viernes, 2 de mayo de 2008

EL CENTRO DEL MUNDO


Me depilo todo el cuerpo, oculto mis canas, utilizo cremas antiarrugas y hasta llegaria a visitar un cirujano ..... y ahora adivina ¿QUIEN SOY?

Seré un hombre sin sentimientos o simplemente un ser que quiere que su entorno agradezca al mundo por tenerlo a su lado.


y ahora estoy aqui, contigo saciado de vanidad tratando de alcanzar tu admiracion y que nunca mas sientas verguenza al pasear conmigo en la ciudad . Que seas tu quien dice cuanto me quieres y el mundo sepa que te quiero como me quiero a mi mismo.

Si tu tienes derecho a querete tanto,¿POR QUE NO YO ? quiero que sepas que puedo llegar a ser tan bello por fuera como lo soy por dentro . Quiero que el resto de las mujeres me miren como a ti cuando te señalan cada vez que cruzas un avenida.


La perfeccion es mi meta a alcanzar para asi sentir el mundo a mis pies,aunque en verdad solo quiero que seas tu la que admire este cuerpo elaborado y mi alma inexplorada.

Solo me queda por decirte que la belleza es una ilusion que se esfuma con el tiempo e ironicamente tu y yo sabemos que vamos a morir engañados por venus y morfeo.
Al final para ti soy un simple ser al que le pasan cosas absurdas ,como la de tener miles de admiradoras sin ni siquiera tener ser un talento o solo ser un gran artista .Estas cosas de la vida tan locas ....gente que ama tu cuerpo pero no tu ser , cosas tan locas como que amo al ser que no conoce nada mas que mi cuerpo armonioso ...... !Que tal estos juegos absurdos que me toca vivir!.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno tu escrito esta muy bakano jeje se nota que tienes el dote para escribir no como yo jajaja


bueno entonces te doy 1 pinto

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO HACE UNA BUENA DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE.
MI VOTO POR ESTE

Anónimo dijo...

esta chido vacano, maquia .... ya no halaba.. jejejej