viernes, 16 de mayo de 2008

EL VIAJE


Siento que en este momento me miento a mi misma , creo que me niego la oportunidad de vivir lo que el resto de la humanidad en su cotidianidad vive, no es la primera vez que las campanas de la iglesia anuncian la union de dos almas que se complementan como el dia y la noche , siendo yo una de ellas.

Estoy mirandome en este espejo tan lucido como el lago de aquel pais tan frio como un iceberg, esperando la hora de partir al encuentro de un supuesto amor que se comprometera para toda la vida ;pero el miedo me invade tal cual como el aire llena mis pulmones, bebo con ancia angustiante la copa del mas embriagante licor, siento su pasar por mi garganta tal como si fuesen mis penas que queman y corren directo al corazòn. De pronto pierdo la facultad de ver con claridad las cosas; el sonar de las campanas cae velozmente y mi gran sorpresa es que el riempo empiza a detenerse, em vuelvo amiga del sol , del cielo que como mi pelicual autobiografica, y de repente en una escena apareces ratando de albergar tu amor en mi como si fuese una pequeña semilla que esperas y anhelas que germine en mi como lo hacen en los trigales ; pero lo siento , no puede ser asi , jamas puede sacar fruto de lo que con tanto empeño sembraste.

Sigue rodando la vida y me doy cuenta que nunca demostre mis sentimientos , aquellas salidas inesperadas que llevaban al dulce incumplimiento del 9 mandamiento me llevaban siempre a un final muy simple , el de no saber amar. Dabas tantos de iniciativa y estaba ahi como una roca siempre inerte . Perdoname , nunca puede ser mas que una acompañante en tus dias de locura , solo eso.... una compañia.

L evemente el efecto del whisky pasa como el tiempo en un cuerpo terrenal y me voy acercando a mi futura realidad, se va ahullentando esta soledad y me inavde rapidamente la sensacio de tener que uir , uir tan lejos como el universo me la permita, mi reaccion es empacar todas mis ilusiones , las ganas de libertad en aquella maleta que es pequeña a comparacion del mar de propositos que pasan por mi mente.

Parto tan rapido como lo hiciera una caricatura que vacila comicamente a un coyote, lo hago como si hubiera cometido el peor de los delitos , me escapo de esta realidad dolorosa. No puedo amarte y cobardemente trato de olvidar el reproche . Perdoname ; pero el sufrimiento de verte a los ojos y no poder brindarte amor de mis labios, decirte palabras que sedesvorden de cariño....¡ Amor cuanto lo siento!

PERDONAME HOY, MAÑANA Y POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD.

No hay comentarios: