martes, 15 de abril de 2008

ERES INSPIRACION


POR TI

Eres el ángel que deja su beso junto a mi corazón.
Eres el ángel que despierta mi vivir, mi amar y mí sentir.
Eres el ángel que lastima mi alma cada vez mira tus ojos.

Perdón por haberte revelado mis secretos.
Perdón por haberte amado sin que lo supieras.
Perdón por sentir esto que estoy sintiendo.

MAGIA

Magia, si es que así le puedo llamar al impacto que sentí aquel día que te vi; esa magia absolutamente poderosa que penetro en mis pensamientos y hasta hoy no la he podido quitar.

Eres el ser que dio a mis pensamientos vida, que le dio felicidad a esta pobre princesa que te brindo lo que podía darte.

Magia si es que le puedo llamar así al frecuente deseo de verte y brindarte el amor que no has querido aceptar.

SE FUE

Me enamore de una persona ideal, perfecta para alguien que no había amado en la vida.

Pero el amor va conjugado de esta manera:
AMOR Y ODIO
AMOR Y DESEO
AMOR Y MIEDO
AMOR Y OLVIDO

Olvido fue lo que sucedió después de esa bonita palabra que se hizo carne y hecho a volar mi alma en el fuego.

Se fue, sin despedirse de el vocablo sin fin que sentía por el.

No hay comentarios: