viernes, 25 de abril de 2008

LOS ESPIRITUS BUHHHHH JAJAJAJ





CAZAFANTASMAS

Volver a verte fue mi mejor medicina. Sentir que contabas conmigo es el mayor alucinógeno que cualquiera pueda esperar después de ocho largos años de recordarte y no tenerte.

Vivo a ciegas sin saber que hacer con todo esto que realmente se pierde dentro de todas esas ilusiones que creo no se volverán realidad.

Cada día que pasa no se si seguir con la seguridad de un ser maravilloso o arriesgar todo por alguien que no se si quiere que me convierta en una especie de cazafantasmas, no seré yo quien capture tormentos fúnebres de amor, no quiero cultivar mas odio en alguien al cual según sus palabras soy su peor pesadilla.

Realmente se que para rogar no he nacido, solo para nacer de las cenizas como aquel ave que es trofeo de luchadores. No tengo alma de mártir para seguir llevando una cruz, la cual tiene un solo fiel indiferente a sus predicaciones.

Dejare que tomes un camino en el cual puedas estar solo conn tus recuerdos tormentosos... solo me queda decir que si eres un karma ojala en mi otra vida seas tu mi mejor camino.

No hay comentarios: