jueves, 10 de abril de 2008

RECUERDOS


Entre en extasis por la vida , despues de media noche, al tener entre mis sueños la memoria de un ser especial y agradecido .De vez en cuando pensaba cuando me llegara a faltar , la cuidaba de todo hacecho mortal de uno de sus semejantes, pues le encantaba recorrer la ciudad y tener la perspectiva de ver el mundo 2.6o metros mas arriba del suelo.

En estos momentos de adormecimiento recorria mi hogar y veia algo que no tenia oscuridad , no supe distinguirla ; pero al observarla detenidamente supe que era ella . Caminaba lentamente hasta donde se encontraba , sentia gran alegria pero algo sombria, se camuflaba arduamente con la ansiedad de tocarla y decirle cuanto la extrañaba . Lamentablemente en aquel momento donde por fin la abrazaba , todo alrededor se torno gòtico, humedo y lobrego ...... al volver mi mirada sobre ella , era la representacion esqueletica de la muerte misma .

Es muy extraña la vez que recuerde sueños , pero este fue uno de los mas claros y simplemente me hizo sentir el dolor y las lagrimas que derrame con la muerte de mi carismatica gatica...FAUSTINA.

3 comentarios:

Arlovich dijo...

Va muy bien tu blog, ánimo con él. Y que lo siento por tu faustina, que seguro estará ronroneando en tejados celestiales. ¿Era católica tu gata?

GREISS DUQUE dijo...

no profe
la gatica difunta era cristiana pero de seguro estara disfrutando en el paraiso y cuidandome desde donde este .

Anónimo dijo...

ojalá el profesor Arlovich no se vuelva escritor de autoayuda o inventor de frases para levantar el ánimo.